Mi nombre es Mustapha Zariouh, soy un apasionado de la vida sana y equilibrada. Por ello he dedicado al estudio muchos años para conocer el comportamiento de la anatomía humana y sus patologías, para poder ofrecer a mis clientes el mejor servicio terapéutico y estético.

Además de ejercer como quiromasajista, soy titulado en ciencias del deporte (entrenador personal), especialista en nutrición deportiva y estética corporal.

Me avalan mis más de 5 años ofreciendo salud y bienestar para brindarte lo mejor que se hacer, ofrecerte una vida más relajada y sana, donde te sientas especial tanto por fuera como por dentro.

Relax & Time, nace después de más de media década en esta profesión con toda pasión y esfuerzo. Abrimos un centro de masajes de alta calidad, con un nuevo concepto, donde podrás desconectar, deshacerte de todo el estrés y disfrutar de un tiempo de calidad, con diferentes tipos de masajes profesionales y tratamientos corporales, adaptados a cada persona y ocasión.

  • Utilizamos productos naturales de alta calidad, importados del país de origen
  • Nos gusta cuidar hasta el más mínimo detalle
  • Damos una Atención personalizada porque creemos que cada persona tiene una necesidad
  • Atendemos con cita previa y sin prisas
  • Instalaciones ambientadas y climatizadas
  • Ofrecemos las máxima condiciones de higiene

Cada uno de nuestras sesiones está pensado para sorprenderte a ti o en pareja. No esperes más a ponerte en nuestras manos, sabremos cuidarte y atenderte como mereces.

0%
OFERTA WEB

Tómate un tiempo para ti, te lo mereces

Reserva un masaje este mes y recibe un 10% de descuento en tu próximo masaje.

RESERVA AHORA